jueves, 4 de octubre de 2012

Whitmarsh asegura que no cambiará su relación con Hamilton de cara al resto de la temporada

Lewis Hamilton todavía conserva intactas sus opciones de ser Campeón del Mundo en 2012 a pesar de su mala suerte en Singapur, al igual que McLaren sigue con posibilidades de poder arrebatarles el mundial de Constructores a Red Bull con un poco de suerte y el mismo ritmo que han demostrado en las últimas carreras.

"Está claro que habrá motivos de distracción en los próximos días y semanas", es lo que dijo Martin Whitmarsh sobre el movimiento clave de la Silly Season, el fichaje de Hamilton por Mercedes para las próximas tres temporadas.

Ambos intentarán evitar este tipo de distracciones a la hora de seguir luchando por sus respectivos Campeonatos. Whitmarsh le quita importancia al hecho de que Hamilton se lleve el dorsal número uno a Mercedes en caso de que se corone como Campeón del Mundo de 2012.
"Intentaremos protegerle. Él me ha asegurado que será un hombre de McLaren el resto de la temporada, y que va a estar completamente concentrado en ganar; nosotros vamos a intentar darle toda la protección y el ambiente en el que pueda hacerlo", avisaba el jefe de McLaren.

El británico también ha aclarado que seguirán involucrando a Hamilton en el desarrollo del MP4-27 en lo que resta de temporada, pero no en el del monoplaza de la temporada 2013.


"Lewis es un piloto de McLaren; será beneficiario de las mejoras que tengamos el resto del año. Tendrá cada pequeña mejora, como por ejemplo en Japón. Estará implicado en el desarrollo en el circuito, aunque como es normal no estará implicado en el desarrollo del coche del próximo año", aseguraba Whitmarsh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario