viernes, 11 de enero de 2013

Las claves de 2013 en la Fórmula 1


Esta próxima una nueva temporada de Fórmula 1, por lo que se plantean dudas de lo que sucederá tras ver los cambios reglamentarios y casi todo el baile de pilotos, faltan poco más de dos meses para que los motores empiecen a ponerse en marcha.

¿Creara la Scuderia un coche ganador?
Es obvia la calidad de Fernando Alonso y lo que puede hacer aun sin tener un coche ganador, por ello el reto es para la escudería, si son capaces de crear un coche competitivo pueden cortar esta racha de Red Bull. Los cambios en la normativa han perjudicado a priori a Red Bull, pero Ferrari tiene que plantarse con un coche ingenioso, rápido y capaz de mejorar durante la temporada.

¿Podrá Lewis Hamilton vencer y ser asiduo en el podio?
El color del coche seguirá siendo plata, pero los rumores sitúan a Lewis Hamilton fuera de la lucha del titulo y un paso atrás en su carrera, los malos resultados en las ultimas campañas no dan confianza en Mercedes, tienen trabajo para lograr un coche competitivo y quien sabe si nos sorprenderán  Hamilton es muy rápido  con lo que le den hará proezas.

¿Sera McLaren competitiva con Button y Perez?
El que era la estrella de la equipo desde hace años se ha marchado porque McLaren no quería mantener su salario, su recambio es una joven promesa, que junto con Button no sabemos si podrán hacer de McLaren un equipo competitivo, lo que si es seguro es que McLaren garantizara un buen coche, es parte de su historia tener uno de los coches mas rápidos o almenos de los que mejor se desarrollan, pero tendran que revisar su fiabilidad.

¿Tiene Kimi opciones de ganar el titulo de pilotos?
Kimi es otro talento de la parrilla, nadie esperaba que en su primera temporada fuese a estar tan fresco, Michael Schumacher en su regreso tuvo un rendimiento mucho peor y las condiciones eran similares. Su talento nos da esperanzas de saber si sera un piloto con opciones al titulo, en una temporada muy incierta, donde casi todos los equipos sufren una restructuracion y adaptación para los nuevos pilotos, si Lotus le da un buen coche, veremos una emocionante campaña.
¿Llegara la primera victoria de Sauber?

¿Puede Mark Webber competir por el titulo?
En los últimos años se le ha dejado de lado para favorecer a Sebastian Vettel, posiblemente sea su ultima temporada a un alto nivel y como piloto seguro que sueña con un campeonato de pilotos, si es competitivo solo faltara ver si su equipo le apoya por una vez.

¿Sera Williams competitiva?
Han comenzado la pretemporada con declaraciones sorprendentes, ahora queda ver si las van a cumplir, con un Pastor Maldonado serenado y un buen coche, las victorias son posibles, solo nos falta esperar para ver si el equipo de Grove resurge.

¿Puede sumar Caterham su primer punto en la F1?
Llevan tres temporadas en la Fórmula 1, progresando poco a poco, estuvieron muy cerca de su primer punto la temporada pasado, por lo que no seria de extrañar que durante esta temporada lograsen algún punto, seria lo lógico, otros equipos consiguieron antes sus primeros puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario