lunes, 1 de octubre de 2012

Kimi Raikkonen: "Necesito ganar"



Kimi Raikkonen dice que debe ganar una carrera esta temporada si quiere tener una oportunidad de pelear por su segundo campeonato, de lo contrario necesitaría que algo alejase de los puntos a Fernando Alonso y Sebastian Vettel.

El piloto de Lotus actualmente está tercero en la clasificación general, a 45 puntos del español que lidera la tabla, a pesar de no haber ganado una carrera en 2012. Su regularidad le ha llevado a puntuar en todas las carreras excepto en China donde solo pudo ser 14º, aun así es el único piloto que no ha abandonado esta temporada. Esta consistencia es lo que le da esperanzas en la lucha por el titulo, pero el mismo cree que necesita vencer para confirmar su candidatura.

"Este año ha sido bueno para el equipo y nos está yendo bien en el campeonato, así que estoy contento con el lugar donde estamos y creo que tenemos una buena oportunidad de mejorar", dijo Raikkonen. "Ganar el titulo es complicado, si lo miras matemáticamente  si tengo posibilidades, pero creo que necesito una victoria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario