viernes, 5 de octubre de 2012

Fernando Alonso: "Es difícil decir si seremos competitivos o no"


Fernando Alonso, no ha logrado unos buenos resultados en los entrenamientos libres de hoy, un quinto puesto en la segunda sesión y un undécimo en la primera, mientras que sus rivales han estado más arriba. Aunque el español opina que la sesión ha sido buena para el.

"Me gusta conducir en Suzuka porque es una pista muy bonita, me encanta venir a correr aqui, con sus características y sus eses rápidas, me recuerda un montón a Spa. En general, la sensación es buena y no creo que las altas temperaturas sean un problema para los neumáticos".
Fernando Alonso se proclamo campeón del mundo en 2006 en esta pista, aunque en 2007 en el GP de Japón se alejaba del titulo mundial, aunque eso no era Suzuka. Si el español logra un buen fin de semana podria dar un golpe al campeonato, pero falta ver el comportamiento del coche, aunque el español no se muestra seguro en este aspecto.

"Es difícil decir si podemos ser tan competitivo aquí como fuimos en Silverstone: eso fue hace tres meses y no sabemos exactamente donde están los coches de nuestros rivales, no sabemos si sus evoluciones serán mejores que las nuestras. Tendremos que esperar hasta mañana. Hemos traído algunas actualizaciones pero todavía nos falta observar su rendimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario