jueves, 20 de septiembre de 2012

Vettel "No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo"

Según parece el mercado de fichajes en la F1 aun no ha concluido, y no bastaba con que Hamilton y Schumacher le dieran suspense al no haber renovado todavía con sus respectivos equipos, sino que se suma Sebastian Vettel.
En unas declaraciones hechas al diario germano ‘Auto Bild’ el piloto de Red Bull aseguraba que no tendría miedo de tener a Alonso como compañero de equipo 
“No tendría miedo de competir con Alonso en el mismo equipo, siempre es bueno para una escudería tener dos grandes pilotos. Además, también sería bueno para mí, porque el reto llegaría a ser incluso mayor. Sin embargo, lo importante que puedo decir es que estoy contento en Red Bull y no pienso en marcharme de aquí” apuntaba Vettel dejando como ultima frase ese "Estoy contento, no pienso marcharme de aquí" suponemos que para que sus declaraciones no levantaran mucho revuelo dentro de la escuderia en la que se encuentra.

También comento que la combinación  Ferrari-Alonso esta siendo muy fieble, “El Ferrari no es tan malo como se dice, sólo cuando empezó el año no era competitivo. Pero lo cierto es que al final siempre está ahí y sucede porque el tándem Ferrari-Alonso está siendo el más fuerte en todo tipo de condiciones, son muy fiables” a lo que añadió no descartarse en la lucha por el titulo “Siempre hay que dar lo máximo. Si ahora tenemos que esforzarnos como perseguidores es porque antes no se han hecho bien las cosas. Sólo nos podemos plantear intentar ganar todas las carreras que quedan y, a partir de ahí, ver qué ocurre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario