domingo, 23 de septiembre de 2012

McLaren realiza el pit-stop más rápido de la historia

En el pasado gran premio de Alemania, los mecánicos de McLaren fueron premiados por TAG Heuer con un reloj TAG Heuer Carrera valorado en mas de 2000€ al realizar el Pit-Stop mas rápido de la historia, cambiándole las cuatro ruedas a Jenson Button en tan solo 2,31 segundos.


Fue la primera vez que se realizo dicho cambio en menos de 2,5 segundos, batiendo así el récord del mundo, Button ha reconocido el trabajo de los mecánicos, y se siente muy orgullo se de ellos "Todos los movimientos deben estar perfectamente sincronizados para que resulte exitoso. Se ha convertido en una forma de arte y estoy increíblemente orgulloso de que McLaren haya trabajado tan duro para ser los mejores del pit-lane. Un pit-stop de Fórmula 1 es el ejemplo perfecto de un trabajo sin fisuras"

 Sam Michael también comento que esta va a ser la tónica a seguir para 2013 "Nuestro objetivo es un tiempo medio de 2,5 segundos para finales de año. Para 2013, creo que los de dos segundos son bastante posibles" afirmaba el ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario