viernes, 14 de septiembre de 2012

Massa señala a Alonso como el compañero de equipo mas difícil al que se ha enfrentado


En los diez años que lleva Felipe Massa en la Formula 1 ha pasado por varios equipos, y ha tenido diversos compañeros entre los cuales se destacan, Nick Heidfeld, Giancarlo Fisichella y los campeones Jacques Villeneuve, Michael Schumacher y Kimi Raikkonen pero según asegura el piloto Brasileño ninguno de los anteriores mencionados han sido tan fuertes y tan  difíciles de ganar en pista como su actual compañero Fernando Alonso.

En un videochat organizado ayer por Ferrari, el de Sao Paulo lo afirmaba así Siempre he tenido compañeros de equipo muy fuertes pero en los últimos años el desafío ha sido incluso mayor. Alonso es el piloto más complicado contra el que me he enfrentado. Lewis Hamilton también es un rival muy fuerte, igual que Kimi Raikkonen y Michael Schumacher

También aprovecho para hablar de que su continuidad en Ferrari solo sera posible si consigue buenos resultados carrera tras carrera "soy consciente de que solo lograre la continuidad en Ferrari si consigo bueno resultados carrera tras carrera"  y es que la diferencia entre los dos pilotos es abismal, mientras Alonso lidera el campeonato Massa parece estar estancado en la décima posición. A la vista de esta falta de rendimiento a los mandos del F2012 son muchos los rumores que lo sitúan fuera de la escuderia del Cavallino Rampante a final de año.

Massa tendrá el próximo  fin de semana del 21 al 23 de septiembre en el Gran Premio de Singapur otra oportunidad para hacer méritos y demostrar que quiere seguir en Ferrari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario