lunes, 17 de septiembre de 2012

Lewis Hamilton desmiente todos los rumores.



Lewis Hamilton ha negado las informaciones sobre que ya haya firmado un contrato con Mercedes o cualquier otro equipo incluyendo a McLaren, su equipo actual. El piloto ingles es segundo en el mundial y todavía no ha resuelto su futuro, lo que ha ocasionado que lluevan ríos de tinta.

El piloto de McLaren se encontraba en la India para un acto promocional Vodafone y vuelve a deleitarnos con su gran actitud, al declarar que la información que comenta que ya ha firmado un contrato por Mercedes, para el es "basura" y que actualmente solo esta pensando al 100 por cien por la lucha del campeonato.

"No he firmado con nadie", dijo el piloto de 27 años. "Mucha cantidad de historias se han escrito sobre mi situación, un montón de especulaciones ... no distraerse con esta basuraEstoy al 100 por cien enfocado en el campeonato del mundo. Actualmente, este es mi objetivo".

Mientras tanto,en McLaren se les ha acabado la paciencia y has comenzado su plan B, relacionandose pilotos como Sergio Pérez y Heikki Kovalainen con la escuderia.​​ Si quieres ver otros rumores del mercado, pulsa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario