domingo, 8 de julio de 2012

Sergio Pérez enfadado con Pastor Maldonado




Sergio Pérez se ha quejado de Pastor Maldonado tras el choque entre ambos después de su primera parada en el Gran Premio de Reino Unido, celebrado en Silverstone, que significo el abandono del mexicano.

"Pastor es un piloto que no respeta los otros pilotos. Es un hecho, yo ya estaba en el frente, y si no fuera así, el debería haberme dado suficiente espacio para no estrellarme. Trató de empujar todo el camino hacia el exterior" dijo Pérez visiblemente molesto. "Yo realmente no entiendo la forma en la que está conduciendo en las últimas tres o cuatro carreras, lo que ha hecho a otros. Me ha hecho lo mismo a mí. No es bueno, y nunca va a aprender" declaraba el mexicano.

"Todo el mundo tiene preocupaciones acerca de él. Él es un piloto que no respeta, no sabe que estamos arriesgando nuestras vidas. No las respeta en absoluto, y la forma en la que está conduciendo, creo que los comisarios deben hacer algo ahora. Él afecta a muchos otros pilotos, yo no soy el único" así finalizaba Sergio Pérez sus declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario