Para Maldonado el GP es especial, ya que el equipo de Williams tiene su base y su apoyo en Inglaterra, por ello los fans se vuelcan más con la escudería que en cualquier otro lugar y eso Maldonado lo ha notado. "El GP de Reino Unido siempre es muy especial para todo el equipo y el apoyo que recibimos aquí es increíble".
También cree que la pista se adaptara al coche y podrá alcanzar un buen resultado, ademas piensa que la pista es divertida combinando una parte de dificultad que pondrá a prueba su capacidad como piloto. "Creo que la pista se adaptara a nuestro coche porque es similar a la de Barcelona y también es muy divertida de conducir, con secciones como Maggots y Becketts que realmente te ponen a prueba como piloto".
Maldonado espera tener un buen ritmo para Silverstone, para ello el equipo ha desarrollado algunos cambios. "El ritmo del coche en Valencia fue muy prometedor y tenemos una serie de cambios previstos para esta carrera, así que espero que podamos dar a los aficionados un buen resultado" finalizo Maldonado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario