Después de haber señalado a Lewis Hamilton como favorito al título a principios de este fin de semana, ahora también piensa en el ganador de Mónaco, Mark Webber. En la salida Alonso se tocó con Grosjean: "Pensé que el coche estaba dañado, pero no, estaba perfecto … tuve suerte. Me sentí bien y fui competitivo"
Fernando Alonso con su trofeo del GP Mónaco |
"Para hoy, el objetivo era acabar por delante de Lewis y Sebastian (Vettel), ya que estaban cerca de nosotros en el campeonato", explica el piloto de Ferrari. "Hay que concentrarse en diferentes pilotos carrera a carrera. El siguiente es Mark, que ahora es segundo en el campeonato".
Después de seis carreras disputadas esta temporada, Alonso es líder en solitario en la carrera por el título, tres puntos por delante de los pilotos de Red Bull Vettel y Webber que están empatados. "Estamos en una situación privilegiada, esta es una temporada interesante, con evoluciones constantes y sorpresas en cada carrera, nunca se sabe quien va a hacer la pole o va a ganar", ha añadido el español.
"Ahora lideramos en solitario y nos hace estar contentos. Hay que aprovechar este momento y mejorar lo que se pueda el coche. La carrera no ha sido fácil, salimos muy, muy bien y si no hubier chocado con Grosjean podría haber pasado a Lewis. Luego fue muy difícil saber cuándo pararse y al final, con la lluvia, cada curva era impredecible y era fácil cometer un error y acabar en el muro y sin puntos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario