miércoles, 20 de octubre de 2010

Fernando Alonso cree que la carrera de Corea sera espectacular



Fernando Alonso llego ayer al circuito de Corea y hoy ya ha tenido su primera toma de contacto con el circuito, segun declaraba en el blog de Ferrari.

"En primer lugar, no hay grandes sorpresas respecto a lo que vimos en el simulador en las últimas semanas y la realidad de que tienen mucho en común. Parece que es un circuito muy interesante, que debe ser divertido de conducir, sobre todo el último sector".

Para Fernando el circuito parece divertido y esperemos que lo que probo en el simulador no sea muy diferente a la realidad del viernes, que sera el primer dia que rueden, para preparar la clasificacion y la carrera.

El Asturiano comento sobre el circuito y los parecidos que le encuentra con otros del Mundial: "Es una mezcla de varios circuitos. El primer sector me recuerda mucho a Bahrein: largas rectas con fuertes frenadas que conducen a giros de 180 grados. El segundo es similar a Turquía, especialmente la curva 11 que me hace pensar en la curva 8 en Estambul, mientras que el final es similar a la del tercer sector en Abu Dhabi".

El español cree que estamos a punto de ver una gran carrera, que puede tener muchos adelantamientos.
"Creo que podríamos estar en una carrera espectacular: hay al menos un par de lugares donde parece posible adelantar, especialmente en la frenada de la curva 3, que llega al final de una recta que es más de un kilómetro de longitud".

"Va haber un montón de acción en la primera vuelta de la carrera, más de lo que se verá en la salida".

2 comentarios:

  1. Alonso deveria azer una gran carrera para el domingo si su motor no se lo impide ya k tiene un motor para el resto de carreras y contando que lleva ya 3 carreras seguidas en caso de cambiarolo le penalizarian con demasiados poestos en la parrilla de salida y seria un duro golpe para la calasificación.

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal, como han dicho anteriormente es su ultimo motor y cada vez bajara mas en rendimiento....lo tiene dificil la verdad pero bueno la F1 regala muchas sorpresas.

    ResponderEliminar