En la salida el Williams de Nico, no aguantaba el ritmo de los Red Bull y era rebasado rápidamente, Fernando Alonso salia bien pero no podía ganar la posición a nadie, luego presionaba a Hamilton y este cometía un error tonto y lograba pasarle. Tocaba pasar a Nico, aunque este se resistió varias vueltas, pero consiguió vencerle, la velocidad del Ferrari es mayor, aunque Nico se defendió muy bien y cerro todos los huecos, esto alejó a Fernando de los Red Bull y detrás se formo un trenecito.
Después de aquí una carrera casi sin incidentes, Felipe Massa en su parada no le apretaban bien la tuerca y tenia que volver a parar, undiendolo a la cola de la carrera de la que no podría salir. Un safety car, provocado por el accidente de Vitantonio Liuzzi reagrupaba a todos, dejando en medio de Vettel, Webber y Alonso, un montón de doblados entorpeciendo el desarrollo de la carrera, que propiciarían volver a separar a los pilotos, aunque alguno se le iría la cabeza como a Sutil y intentaría adelantar a Fernando, cuando el Force India estaba doblado.
Al final Fernando rodaba rápido recortando poco a poco a Mark, obligando a este a apretar su motor y forzar algun error, pero la distancia era muy grande y la carrera terminaría con Sebastian Vettel ganando la carrera, seguido de Mark Webber y en tercer lugar Fernando Alonso. El español mantiene el liderato y Red Bull se proclama campeon de constructores.
Fernando lo tiene a huevo para Abu dhabi. Solo me preocupa que Webber gane y él no pueda pasar del 3er puesto, pero ojalá no sea así
ResponderEliminarenorbuena para vetel y weber por la carrera y el munidial de constructores. Fernando ya esta a un paso de la bictoria. animo fernado¡¡¡¡
ResponderEliminar