domingo, 7 de noviembre de 2010

Sebastian Vettel se lleva el Gran Premio de Brasil



Sebastian Vettel ha sido el vencedor de la carrera de Interlagos, que acaba su racha de proclamar campeones, pues Fernando no ha conseguido serlo, ha finalizado tercero, después de Mark Webber, Red Bull ha perjudicado algo al australiano al no usar ninguna orden de equipo (aunque si la hubiesen realizado hubiesen quedado como idiotas ante la prensa...).

En la salida el Williams de Nico, no aguantaba el ritmo de los Red Bull y era rebasado rápidamente, Fernando Alonso salia bien pero no podía ganar la posición a nadie, luego presionaba a Hamilton y este cometía un error tonto y lograba pasarle. Tocaba pasar a Nico, aunque este se resistió varias vueltas, pero consiguió vencerle, la velocidad del Ferrari es mayor, aunque Nico se defendió muy bien y cerro todos los huecos, esto alejó a Fernando de los Red Bull y detrás se formo un trenecito.
Después de aquí una carrera casi sin incidentes, Felipe Massa en su parada no le apretaban bien la tuerca y tenia que volver a parar, undiendolo a la cola de la carrera de la que no podría salir. Un safety car, provocado por el accidente de Vitantonio Liuzzi reagrupaba a todos, dejando en medio de Vettel, Webber y Alonso, un montón de doblados entorpeciendo el desarrollo de la carrera, que propiciarían volver a separar a los pilotos, aunque alguno se le iría la cabeza como a Sutil y intentaría adelantar a Fernando, cuando el Force India estaba doblado. 

Al final Fernando rodaba rápido recortando poco a poco a Mark, obligando a este a apretar su motor y forzar algun error, pero la distancia era muy grande y la carrera terminaría con Sebastian Vettel ganando la carrera, seguido de Mark Webber y en tercer lugar Fernando Alonso. El español mantiene el liderato y Red Bull se proclama campeon de constructores.

2 comentarios:

  1. Fernando lo tiene a huevo para Abu dhabi. Solo me preocupa que Webber gane y él no pueda pasar del 3er puesto, pero ojalá no sea así

    ResponderEliminar
  2. enorbuena para vetel y weber por la carrera y el munidial de constructores. Fernando ya esta a un paso de la bictoria. animo fernado¡¡¡¡

    ResponderEliminar