viernes, 26 de noviembre de 2010

Jenson Button quiere ganar y espera un buen coche

Jenson Button que corre actualmente para McLaren, ha terminado en la quinta posición de la tabla de pilotos esta temporada, a pesar de venir de ganar el anterior campeonato, no logro defender su corona.  De todas formas el ingles es optimista y cree en sus posibilidades para el año que viene y esta convencido de que su equipo de dará un buen coche y en especial un buen KERS, que volverá a ser influyente en esta nueva temporada, aunque el ingles es inexperto en su uso, en 2009 no pudo disfrutarlo pero tuvo un coche sin KERS mucho mejor que el resto con el o sin el.

"Nunca he pilotado con ello. Pero este equipo utilizó el año pasado el KERS, y lo aprovecharon bien. Lo sé porque ellos en la salida muchas veces me pasaban como un misil"

"Al inicio de la carrera llevamos 150 kg de gasolina, y al final solo 5. Por este motivo, el balance se modifica fuertemente, lo que se convierte en algo duro. Veremos muchos coches con subviraje y sobreviraje, y no habrá nada que puedan hacer los pilotos para remediarlo".

"Eso es bueno para nosotros, ya que hemos acabado esta temporada con un buen paquete, aunque siempre hay margen para mejoras".

"Queremos ganar la temporada que viene a Red Bull y a Ferrari, pero para eso tenemos que trabajar duro durante el invierno, y esto es exactamente lo que estamos haciendo. Disfruto involucrándome en el desarrollo. Será un invierno duro, pero ya me alegro por el año que viene".

No hay comentarios:

Publicar un comentario