domingo, 24 de octubre de 2010

Michael Schumacher satisfecho tras su resultado en Corea



Michael Schumacher ha igualado su mejor resultado de la temporada, un cuarto puesto que obtuvo en el GP de España. Schumi continua con la buena racha iniciada en Japón, por ello se mostro contento y agradecido a su equipo.

"Estoy muy contento con la carrera de hoy y tengo que dar las gracias a mi equipo que me guió perfectamente en la pista. Estoy seguro de que los espectadores han tenido un montón de diversión hoy en esta primera carrera en Corea.


También alabo la decisión de la FIA de comenzar bajo el coche de seguridad, debido a la poca visibilidad y el agua acumulada en la pista, debido al diseño rápido del GP de Corea.

La FIA hizo muy bien para iniciar la carrera detrás del coche de seguridad, ya que habría sido imposible tener un comienzo normal de carrera.”

El gran campeón esta situado en la novena plaza del Mundial, no ha logrado ningún podio, pero si sigue mejorando sus resultados, tal vez consiga uno o manchara su historial, en cada temporada que ha disputado en la Formula 1, ha conseguidos al menos un podio, excepto en la de su debut.

2 comentarios: