sábado, 11 de septiembre de 2010

Fernando Alonso contento tras su Pole



Fernando Alonso, se mostró feliz, en la rueda de prensa por haber conseguido la pole en la clasificación del Gran premio de Italia que se está disputando en Monza.
Alonso, se mostró muy contento con lo conseguido, porque "por fin hemos conseguido la primera pole del año para Ferrari, la primera en mucho tiempo y aquí, en Monza con todos los tifosi, y esperemos aprovechar esta gran oportunidad mañana en la carrera", indicó el asturiano.



"Mañana necesitamos un podio como mínimo para seguir estando en la lucha por el Mundial"
El español describió como fue, para él, la Q3. "Ha sido una bonita calificación, ha habido incertidumbre hasta el final porque había coches con vueltas después de mi y venían muy rápido, ya creía que uno me iba a quitar la 'pole' por una centésima o una milésima como ha ocurrido en varias carreras del año pero esta vez no ha sido así", señaló.


Al bicampeón mundial le preguntaron si tenía presión por ganar ya que está muy lejos en la clasificación general. "Mañana necesitamos un podio como mínimo para seguir estando en la lucha por el Mundial, no hay excesiva presión en ganar esta carrera o las siguientes, pero sí somos conscientes de que no podemos cometer ningún otro resultado negativo", a lo que añadió que "necesitamos más consistencia para ganar carreras, que es lo que nos ha pasado el resto del año, y mañana tenemos una buena oportunidad para empezar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario