viernes, 17 de septiembre de 2010

De la Rosa es sustituido por Nick Heidfeld


Heidfeld trae un par de billetitos.
El equipo Sauber ha anunciado un cambio de pilotos inminente, desde el Gran Premio de Singapur hasta el final de la temporada, según el cual, Heidfeld sera el encargado de conducir el segundo C29 junto al japonés Kamui Kobayashi. El piloto alemán de 33 años sustituye al piloto español Pedro de la Rosa de 39, que había logrado puntuar una vez en el GP de Hungría, con un séptimo puesto.


Peter Sauber, dijo: "Fue una decisión muy difícil para mí como director del equipo y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalidad. Con Nick contamos con un piloto que sabemos muy bien que nos ayudará a juzgar mejor el potencial de nuestro coche".


Pedro de la Rosa: "Estoy sorprendido por la decisión del equipo, pero lo respeto y les deseo a todos buena suerte para el resto de la temporada. Yo sigo teniendo la intención de estar en la Fórmula Uno para 2011".


Nick Heidfeld: "Estoy esperando como un loco el momento de volver a competir de nuevo en un buen coche de Fórmula Uno a partir del Gran Premio de Singapur. Tras los últimos meses estoy más motivado que nunca. Para mí es como volver a casa, porque ya he corrido durante siete años para el equipo de Hinwil. Sin duda me sentiré como en casa y esto debe ayudarme a familiarizarme lo antes posible con el coche. Quiero agradecer a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario