domingo, 26 de septiembre de 2010

¡Alonso gana en Singapur!


Una salida explendida de Alonso, en la que lanzaba a Vettel al muro, pero en el momento justo se apartaba, para que no le pasara Hamilton. Luizzi sufría un accidente, se tocaba con Heidfield y este también con Sutil, pero Luizzi dejaba el coche parado y tenia que salir el safety, esto beneficiaba bastante a Massa, que había parado antes de que saliera, Mark Webber se la jugaba y paraba también, ninguno de los ocho primeros lo hacia, solo el, esperando a las paradas de los de arriba. Fernando y Vettel tenían un duelo con los tiempos, aunque Fernando marcaba una vuelta rápida tras otra y dejaba poco a poco a Vettel atrás, Hamilton no podía seguirles el ritmo y se descolgaba. Un Glock impresionante se mantenía en undécima posición, a Sutil se la hacia imposible pasarlo.


Cuando ya llevábamos un cuarto de carrera, Fernando seguía líder, seguido por Vettel, Hamilton, Button y Rosberg en quinta posición. Glock había generado un tren larguísimo, aunque Sutil conseguiría pasarle y poco a poco todos irían pasandole, aun asi, Glock aguanto un buen rato en esa posición. Mientras Vettel y Alonso lograban rodar a 1.51, Hamilton lo hacia en 1.53.

Hamilton seguía rodando muy lento y a media carrera, entro a parar y salio detrás de Webber, Alonso el tiempo ganado con Vettel, lo estaba perdiendo, Alonso entro a parar y Vettel entro también, Alonso logro salir rápido y Vettel también detrás, poniendo a todos en tension. McLaren mal, por haber parado tan tarde a Hamilton que tenia bastante colchón, pero lo termino perdiendo.

La situación a media carrera, Fernando que seguía líder, seguido de Vettel. Y salia un safety provocado por un choque de Kobayashi contra el muro y luego Senna que no le dio tiempo a frenar y se estrello. Al relanzarse la carrera, Hamilton intenta pasar a Webber, ya tenia la posicion pero en la curva le mete un poco el morro y le pincha la rueda a Hamilton, que tiene que abandonar. Tambien un incidente entre Schumacher y Nick Heidfield, termina Nick fuera y Schumi entro a parar a cambiar el morro. Con todos estos incidentes Massa alcanza los puntos y Alguersuari cerca de ellos.

Y un final de carrera sin muchos cambios, pero una lucha de Alonso y Vettel que te pone los pelos de punta, tensión hasta el final, con doblados estorbando y Alonso luchando por que Vettel no le pasara, al final victoria, la cuarta del año, se coloca segundo en el mundial y ademas se lleva la vuelta rápida.

Un final de temporada impresionante, todo bastante apretado, ahora tenemos a grandes candidatos al titulo, Webber, Alonso y Hamilton, y eso que, hasta hace unas carreras, la distancia entre Fernando y la cabeza, era muy grande.

7 comentarios:

  1. pero si no as visto la carrera idiotaaaaa ,,,,,,yo si que me alegro que haya ganado

    ResponderEliminar
  2. Manuel.. Comprendo que seas un cochino, pero tengo la tele al lado de mi cuarto.

    ¿tu que sabes si la he visto o no?


    Yo si que me alegro de que haya ganado.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar a los dos, yo también estoy muy contento, Alonso lo ha hecho genial, pero al final he sufrido un montón, estaba yo temblando, ¿¡como estaría el!?, si me dicen que estaba super relajado, no me lo creo, me tiro de los pelos, ¡¡¡ufff que tensión!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Bravo Alonso! El campeonato esta mas cerca!

    ResponderEliminar
  6. Seguro que Fernando Alonso gana el mundial, estubo graciosos como los ingenieros y mecánicos de ferrari tapaban en culo del coche antes de la salida.

    ResponderEliminar