martes, 20 de julio de 2010

Stefan GP busca entrar en 2011, con motor Cosworth

 Stefan GP vuelve a intentarlo.

Zoran Stefanovic, el hombre detrás de Stefan GP que esta buscando un hueco en la parrilla de Fórmula Uno para 2011, ha confirmado que su equipo espera entrar, con la intención de utilizar el motor Cosworth.

El hombre de negocios serbio se negó a ceder demasiados detalles en su entrada antes de agosto, donde la FIA anunciara que equipo nuevo ocupara la 13º plaza.

"No vamos a revelar nada antes de saber el resultado de todo el proceso y que va a ser a finales de agosto, de acuerdo a la FIA", dijo. "Mucha gente dice que se hará en menos tiempo - a finales de julio - pero es a finales de agosto".

La decisión de ir con Cosworth se basa en el probado rendimiento por el equipo Williams, que, junto con Lotus, Virgen y Hispania, llevan el motor británico.

"Hablamos con cuatro fabricantes de motores diferentes y vamos utilizar el Cosworth. Creemos que son una opción viable.

"Tiene el potencial para estar en la línea de la parrilla - no hay duda ahora, con lo que Williams ha demostrado."

A continuación, pasó a explicar que el ex de McLaren, Mike Coughlan, involucrado en el escándalo de espionaje de 2007, ya no está con el equipo.

"Mike Coughlan estaba involucrado, pero nunca más lo estará. Él ahora trabaja para alguna compañía estadounidense - Yo no creo que él está relacionado con los deportes de motor nunca más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario