domingo, 25 de julio de 2010

Christian Horner, el primero en rajar sobre la orden de equipo de Ferrari.

"Soy incapaz de cerrar el pico"

Christian Horner cree que Ferrari dio una orden de equipo en este GP, para el una de las que mas se han notado desde Austria 2002.

El equipo italiano parece que va llenar titulares de los medios de comunicación, cuando el ingeniero Felipe Massa, Rob Smedley, dijo al brasileño que él era más lento que Alonso.
"Alonso es más rápido que tú" Smedley, dijo por la radio en un tono opaco.
Luego pidió disculpas a Felipe Massa y le animo a seguirle la estela a Fernando "OK compañero, buen muchacho. Quédate con él ahora. Lo siento."
Horner reconoce que la disculpa de Smedley hace que sea aún más claro que en realidad era una orden de equipo que se realizo en la vuelta 49, se había previsto claramente como Massa se desaceleró en la horquilla que permitía fácilmente a su compañero de equipo pasarle.
"Tengo que decir que fue probablemente la más clara orden de equipo que he visto nunca, sobre todo cuando se tiene que pedir disculpas a un piloto", dijo Horner a la BBC.

"Será interesante ver lo que hacen los comisarios de la misma, porque era tan claro como el 2002" agregó. "Las normas son bastante claras en el punto de que las órdenes de equipo no están permitidas".

Es cierto que ha habido una orden de equipo, ¿pero cuantas llevan Red Bull, McLaren?, se esta investigando la situación y es posible que caiga una sanción pronto, la FIA la ha tomado con Fernando y Ferrari, a la mínima, serán castigados injustamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario