domingo, 17 de marzo de 2013

Fernando Alonso satisfecho con el resultado


Ferrari ha logrado un buen fin de semana en el GP de Australia disputado en Albert Park el dia de hoy, tras salir quinto y cuarto, han logrado acabar segundo y cuarto, Fernando Alonso y Felipe Massa. Ferrari ha gestionado bien la estrategia con Fernando Alonso, y probablemente el brasileño ha resultado perjudicado, pero en Ferrari se sabe que la estrella es el español y quien no lo quiera ver, que se quite la venda, se va apostar por Alonso y eso no va a cambiar.

El español se ha mostrado contento tras superar a su rival Sebastian Vettel, sin embargo no deberia olvidarse de Kimi Raikkonen que ha ganado la carrera y puede que esta temporada de más pelea que la anterior.

Fernando Alonso cree que en Ferrari han hecho un buen trabajo y han logrado un coche capaz de competir contra los demas en carrera, aunque probablemente haya trabajo que hacer en las sesiones de clasificación, aunque para el español, Red Bull sigue siendo el equipo a batir.

"El monopolio de Red Bull es siempre. Hacen primero y segundo en todas las prácticas, primero y segundo en toda la crono, y luego en la carrera siempre les pasa algo. Un día es la salida, otro día es la fiabilidad, otro día es que gasta mucho los neumáticos, pero a pesar de que han ganado estos últimos tres años, han ganado muchas veces en la última carrera con un coche que era un segundo más rápido que los demás".

Alonso cree que en Red Bull no saben aprovechar todo el potencial que tienen, por lo que ellso deben aprovechar esos errores.

"Sacar el máximo partido de lo que tienen no es una de sus virtudes. Y este fin de semana, otra vez. Han dominado desde el viernes hasta la última vuelta del domingo, han acabado terceros".

"Hemos salvado un fin de semana con muchísimas dificultades acabando en el podio y delante de los Red Bull, ha sido un fin de semana bueno en ese sentido y, como digo, de optimismo de cara a poder luchar en el Mundial. Sabemos que la evolución va a ser la clave. Quien evolucione más tendrá más posibilidades de ganar el Mundial, pero no empezamos luchando con Sauber, Force India o Williams como empezamos el año pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario