El italiano tuvo algunas palabras para el mandamas de 82 años, durante una conferencia de prensa el jueves, en el que comparó a Ecclestone con un "jefe de la mafia" que tiene que dejar de husmear en los asuntos de los demás.
"De vez en cuando, a Bernie le gusta jugar a jefe y se involucra en asuntos que no le conciernen: los padrinos ya no existen, al menos no en la F1", dijo Montezemolo.
"Sería mejor pensar en atraer a grandes multitudes y más jóvenes, y discutir más sobre las estaciones de televisión y medios de comunicación."
Montezemolo dice que sería injusto si Ecclestone fuera forzado a renunciar, pero sugirió que el propietario de la Fórmula 1, mirase una estrategia diferente, donde no tuviese tanto control.
"Nos estamos acercando a un momento en que tenemos que pensar en el futuro, porque todas las épocas, inevitablemente, llegan a su fin", continuó. "No es un caso de sustitución de Bernie y, de hecho, no me gusta hacer a los demás lo que no queremos que sucedan a mí mismo. Es una cuestión que debe abordarse con los actuales propietarios de este deporte, CVC".
"La era de la demostración de un hombre no puede continuar: el futuro debe estar en manos de un equipo que se encargará de todas las áreas".
Montezemolo reconoció que Ecclestone ha hecho muchas cosas para el deporte, pero dice que debe llegar a su fin tarde o temprano, y él personalmente hubiera considerado la jubilación antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario