Ha hablado también en Suzuka sobre estos tres años en el equipo Merecedes: "No hemos conseguido nuestros objetivos, no hay duda de que no hemos desarrollado un monoplaza que luche por el Campeonato del Mundo. Pero puedo estar contento con lo que he conseguido a lo largo de mi carrera. Me gustaría dar las gracias a Daimler, Mercedes-Benz, al equipo, a mis ingenieros y a mis mecánicos por la confianza que han puesto en mí. Pero también me gustaría dar las gracias a todos los amigos, socios y compañeros que me han apoyado a lo largo de los años. Pero principalmente me gustaría agradecer a Corinna y a mi familia por haber estado siempre a mi lado, dándome la libertad de vivir mis convicciones y de compartir mi alegría".
Aún así el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, ha comunicado en declaraciones a un periódico alemán que su deseo es que Michael Schumacher se quede en Mercedes como miembro activo. Norbert Haug también le deja la puerta abierta para que asuma algún papel relacionado con la competición.
Schumacher se retirará al finalizar el GP de Brasil de esta temporada con 91 victorias, 155 pódiums, 69 pole positions y 77 vueltas rápidas. Ha corrido para Jordan (solo una carrera), Benetton (donde consiguió sus dos primeros campeonatos), Ferrari (cinco mundiales en nueve años) y Mercedes GP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario