viernes, 21 de septiembre de 2012

GP de Singapur 2012: Vettel lidera los libres 1



Sebastian Vettel ha sido el más rápido en la primera sesión de libres del circuito Marina Bay, donde se celebra este fin de semana el GP de Singapur, el único nocturno de la temporada. Solo Lewis Hamilton se ha acercado a su tiempo, quedando a 50 milésimas de distancia, mientras que el tercero, el segundo piloto de McLaren, Jenson Button ha acabado a casi nueve décimas del piloto de Red Bull.

Mark Webber con el otro Red Bull fue sexto y por delante de el acabaron Fernando Alonso y Pastor Maldonado en el cuarto y quinto lugar respectivamente, el español firmo un 1:51.525, alejado del 1:50.566 con el que lidera el alemán Sebastian Vettel. Los HRT no han tenido una buena sesión quedando muy atras de los Marussia, que esta vez han superado a los Caterham.

Son solo los libres, pero Red Bull puede lograr un buen resultado en el circuito, ya que no sera un circuito de velocidad punta, si no un circuito de frenos y curvas, en el GP se frenara durante un 25% de la carrera, muy superior a otros grandes premios de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario