martes, 18 de septiembre de 2012

Briatore: “Yo me quedaría con Massa un año más"

El ex jefe de la escuderia Renault Flavio Briatore a hablado para el diario Corriere dello Sport, y en el cual  ha dejado clara su postura de apoyar al piloto brasileño, comentando que dejaría a Felipe Massa un año mas en Ferrari.
También ha dicho que Massa es un gran piloto y que nunca se debería compararle con Alonso “Yo me quedaría con Massa un año más. Massa es un buen piloto pero nunca se deberían comparar sus tiempos con los de Alonso”  aseguraba Flavio.

Durante la charla que tuvo con dicho diario, también hablo del posible caso de que Ferrari decidiera prescindir de Massa para 2013, dejando claro que no eligiria a Vettel como  compañero de Alonso porque segun asegura el ex jefe de Renault  la competitividad de los dos bicampeones acabaría separando al equipo como ya ha sucedido con algunas parejas del pasado. “Nunca pondría a Vettel y Alonso juntos mientras solo haya un Título Mundial para un piloto”.

El italiano puso como ejemplos del paso como el de Alonso y Hamilton “Lo hemos visto muchas veces en la F1: Prost-Senna, Mansell-Prost, Alonso-Hamilton. Fueron experimentos que dividieron al equipo y también a los pilotos. Míralo de esta forma: si tuviera un piloto lento, a su lado pondría a alguien que fuera más lento” añadió el italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario