martes, 19 de junio de 2012

Nico Rosberg: "Podemos ganar cada carrera"


Nico Rosberg tiene mucha confianza respecto al Gran Premio de Europa este fin de semana en las calles de Valencia, y cree que Mercedes tiene el coche más rápido de la parrilla. Nico Rosberg ya gano la carrera de China y también terminó en segundo lugar recientemente en Mónaco, comento para Sport1 que iel Mercedes es "absolutamente el coche más rápido" en la actualidad.


Al mismo tiempo, Paul Hembery, director de Pirelli Motorsport, señaló recientemente al compañero de Rosberg, Michael Schumacher, como ganador de la pole y de la carrera en la carrera del Valencia Street Circuit. Además, Rosberg añadió: "Tengo la sensación de que podríamos ganar cada carrera". En cuanto al campeonato del mundo, Rosberg esta a 21 puntos del líder Lewis Hamilton actualmente, pero el piloto de 26 años insiste: "El titulo es más que posible". 


"Sí, Canadá ha sido un pequeño paso hacia atrás", dijo, refiriéndose su quinta posición en la parrilla y el sexto lugar en Montreal hace poco. Y algunos han pronosticado una lucha similar en Valencia, donde las altas temperaturas se inclinan a ser un problema para el año 2012 de Mercedes.

Norbert Haug, no está tan de acuerdo: "No", dijo tajantemente el director deportivo de la marca. "El ritmo de Nico en Canadá con temperaturas de la pista de 40 grados ha demostrado que el coche puede ir bien en condiciones extremas." Rosberg se mostró de acuerdo: "Hemos hecho enormes progresos en este sentido."

El jefe del equipo Ross Brawn también se mostró confiado, siempre y cuando el equipo pueda reducir los errores de equipo y la falta de fiabilidad del monoplaza. "Las oportunidades que podemos dar a los pilotos si disponemos de un coche fiable y un fin de semana optimo son claras", dijo.

Haug, por su parte, añadió que si el campeonato se había iniciado en Shanghai en abril, Rosberg, seria ahora lider del campeonato de pilotos. "El objetivo es continuar con esa tendencia", dijo el alemán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario