miércoles, 20 de junio de 2012

Mark Webber: "Espero continuar en Red Bull en 2013"



Mark Webber insiste en que su futuro en Red Bull se basa únicamente los resultados de esta temporada, que hasta ahora han sido relativamente positiva de acuerdo con el australiano.
El actual contrato de Webber con el equipo de las bebidas energéticas expira a finales de este año, y los rumores que han sugerido que podría estar cerca de Ferrari, el australiano de 35 años de edad, ha negado tales rumores y espera seguir donde está.

"Los resultados han sido muy inconsistentes este año. Hasta el Gran Premio de Mónaco no había sido alcanzado el podio, y luego gané", dijo Webber a Autosprint. "En lo que a mí respecta, tengo que manejar muy bien, y no veo ninguna diferencia con la situación del año pasado".

"En este momento no tengo un contrato para el próximo año, al igual que en este momento del año pasado y al igual que el año anterior", agregó. "Mis acuerdos son válidos sólo de una temporada a la siguiente, y en cada una de caducidad que nunca han ido realmente mal en el mercado, en el sentido de que al final siempre hemos renovado con Red Bull".

"Vamos a ver cómo termina, pero puede ser lo mismo otra vez este año. Eso es lo que quiero decir, no hace falta a ningún sitio porque los resultados hablan por sí mismos."

Webber agregó que ningún contacto ha tenido lugar entre él y Ferrari, a pesar de la especulación.
"No tengo ofertas de Ferrari ni las he tenido. Sé que la gente habla mucho de que podria haber ido a Ferrrari, al menos hasta que Felipe tuvo un buen fin de semana en Monte Carlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario