domingo, 7 de noviembre de 2010

Jaime Alguersuari: "Estoy satisfecho, la lluvia nos ha ayudado"


Jaime Alguersuari saldrá desde la décimo cuarta posición en la carrera de hoy, logro meterse en q2 y superar a su compañero, que había estado mas enchufado pero que saldrá mas retrasado. El de Toro Rosso esta satisfecho con el resultado, creo que con una buena estrategia se puede lograr un buen resultado y recoger puntos, que le vendrían de lujo para recortar la distancia con su compañero y demostrar que el mejor ha sido el y no Buemi.

"Estoy razonablemente satisfecho con el rendimiento en calificación, ya que creo que estuvimos muy cerca de lo máximo que podíamos sacar de nuestro paquete en condiciones difíciles. Las condiciones de la pista eran muy cambiantes, pero hemos sido capaces de confirmar que habíamos encontrado una solución a los problemas que tuvimos en mojado esta mañana."

"Con una calificación sobre mojado, pero con la perspectiva de una carrera en seco, nos decantamos por una puesta a punto que estaba a medio camino entre las dos configuraciones, lo que esperamos que nos sea muy útil mañana. No esperaba estar tan arriba, así que espero que, con una buena estrategia y en función de desgaste de los neumáticos, podamos ser capaces de conseguir algunos puntos mañana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario