domingo, 7 de noviembre de 2010

Fernando Alonso: "Va ser un final muy emocionante"


Fernando Alonso se ha declarado satisfecho con su quinto podio consecutivo en el Gran Premio de Brasil el día de hoy, aunque lamentó el tiempo que perdió al comienzo de la carrera, cuando estuvo varias vueltas detrás de Nico Hulkenberg. Aunque finalmente lograría pasarle, pero la distancia con los Red Bull era muy grande.

"Creo que hemos perdido mucho terreno en las primeras vueltas de la carrera, tratando de superar a Hamilton y luego a Hülkenberg" dijo el español.

"Estamos muy de cerca del ritmo de carrera de Red Bull y tuvimos una oportunidad cuando salió el Safety Car, pero otra vez estabamos en la posición equivocada, con siete coches entre Mark y yo.

"En general creo que ha sido una buena carrera para nosotros, superando a Hamilton y Hülkenberg - sabíamos que no era una cosa fácil de hacer.


También felicito a Red Bull por el titulo que acaban de conseguir, ahora toca que ellos devuelvan la felicitación. Aunque Fernando ya tiene dos títulos y Red Bull acaba de ganar el primero.

"Por supuesto felicitar a Red Bull, Campeones del Mundo de Constructores sólo seis años después de entrar en la Fórmula 1, un gran logro.

"Ahora vamos a ver qué pasa con el campeonato en Abu Dhabi -. Vamos a ver qué podemos hacer y, seguro que será un final muy emocionante para el campeonato"

No hay comentarios:

Publicar un comentario