sábado, 13 de noviembre de 2010

Fernando Alonso tiene el titulo en sus manos


Fernando Alonso ha sufrido más de lo deseado en la clasificación de hoy, aunque ha finalizado tercero, ha sido por los pelos, los que le dejaron marcar el crono y los que le permitieron intentar superar a Webber, aunque tambien se zampo a Button, Fernando voló en su ultima vuelta y si hubiese podido darla correctamente, ¡donde habría terminado!

Fernando Alonso puede ganar mañana su tercer titulo, con el que igualaría a su ídolo Ayrton Senna y otros pilotos míticos como Niki Lauda, Nelson Piquet y Jack Stewart. El español sabe que la carrera es mañana y ahora toca concentrarse y relajar los nervios, para que nada falle mañana.

"La carrera es mañana, las dificultades vendrán mañana con la salida, las paradas en el garaje, el ritmo de carrera... Todo está por ver, todo está en el aire, pero estamos en una inmejorable posición para afrontar mañana la carrera con garantías"


"Ha sido una crono interesante, otra vez con cambio de posiciones continúas en la Q2 y Q3, y para el campeonato ha sido una sábado excepcional, siempre con el peligro de los dos Red Bull en el primer y segundo puesto".

También comento acerca de las posiciones de sus rivales, Vettel que saldra el primero y Webber que saldra quinto, es favorable para el.

"Ahora están primero y quinto, así que ha sido un gran paso adelante para nosotros de cara al campeonato"

2 comentarios:

  1. Estimados Pablo o Adrian,
    Perdonad que me dirija a los dos pero nos sé quién es el autor real de esta entrada.
    El titulo sigue estando muy difícil, y la presencia de los McLaren puede ser beneficiosa o perjudicial. Yo al igual que muchos de los interesados espero a que termine la carrera para pensar tan siquiera en el titulo. Desde luego que la clasificación de hoy es un pasito en la buena dirección.
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola Primo, claro el titulo no esta decidido, pueden pasar miles de cosas, pero Alonso lo tiene más fácil que ninguno!

    ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar