jueves, 21 de octubre de 2010

Lewis Hamilton: "La diferencia con Red Bull no es tan grande"



Lewis Hamilton, piloto de McLaren ha declarado su opinión acerca del trazado de Corea y lo que pueda lograr en el. El piloto ingles esta situado a 28 puntos de Mark Webber. Todavía mantiene sus esperanzas de ganar el titulo, a pesar de llevar dos abandonos y la ultima carrera un problema en la caja de cambios le alejara de la lucha.

 "Conozco el trazado de Corea desde el simulador, y estoy muy contento sobre mis primeras impresiones. Creo que es una pista que se va a adaptar bien a nuestro coche, ya que en el primer sector hay rectas de alta velocidad y bajo frenado. El segundo sector es rápido y entrelazado, se necesitás un buen equilibrio del coche y una buena carga aerodinámica. El tercer sector es algo lento y apretado pero de buen ritmo".


El piloto hablo de las opciones para pelear contra Red Bull y Ferrari, aunque también espera tener mas suerte, algo que le ha abandonado en las últimas carreras.
Ojalá que podamos disponer de algo más que opciones de luchar con los Red Bull y los Ferrari durante este fin de semana. Ojalá que también tengamos un poco más de fortuna.

También piensa que los Red Bull no son tan superiores como se ha dicho en la prensa y distintos medios de comunicación.

En realidad, pienso que todo puede ocurrir y puedes pensar que nosotros como equipo y Ferrari estamos esforzándonos mucho. No creo que la diferencia sea tanta, bien, solo nos hemos clasificado por delante de ellos en una ocasión, pero creo que podemos reducir las diferencias.

5 comentarios:

  1. soy botaya de comunioGP: Como dice Hamilton la dizerencia tampoco es tan grande con los redbul y pienso que Maclaren triunfara en el priner sector pero en los demas bajara el ritmo alli es donde Alonso tiene que aprobechar

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS OHY CONOCI ESTA PAGINA A TRAVES DE UN ARTUCULO KE ME MANDO Adrián Valencia DE FACBOOK KERIA !DECIRTE MUCHA SUERTE BUENA PAGINA AMIGOS Y PASAROS POR LA MIA ES DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A LOS ON BOARD DE FERNADO ESPERO KE OS GUSTE SALUDOS!!
    AKI!!!
    http://fernadonboard.jimdo.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que tiene muchas posibilidades de ganar, no tantas como Webber por ejemplo pero es un gran piloto y si fuera webber no le quitaria un ojo de encima

    ResponderEliminar
  4. soy botaya de comuniGP:ok arte213 visitare tu página

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aitor, de la comunidad de comunio de champions.
    Yo creo que esta carrera va a ser como una lotería, ya que es un circuito nuevo y sólo lo han visto en los simuladores. Será un gran premio para pilotos expertos como Alonso, Webber, Button o Massa.

    ResponderEliminar