Felipe Massa agradece al equipo los ánimos que ha estado recibiendo los últimos días después de sus decepcionantes resultados.
"A pesar de que paso por un momento particularmente difícil, por la escasa suerte que he tenido en las últimas carreras, sé que puedo contar con el apoyo del equipo, que siempre está a mi lado al 100%, sobre todo en los momentos difíciles." dijo el piloto brasileño, a la web de Ferrari.
El brasileño piensa aportar a partir de ahora al equipo, para ayudar a Fernando a que obtenga su tercer titulo, aunque el de constructores (básicamente por su hacer) es para olvidarlo.
"Ahora que el equipo está centrado en una dura lucha con dos metas en mente, todos debemos dar el 110% en conseguir estos éxitos y esto es lo que yo haré en las restantes semanas de la temporada."
Esperamos una mejoría de Massa para los últimos tres GP's del campeonato, donde el titulo esta por decidirse y cinco todavía son los que pueden conseguirlos, ambos pilotos de McLaren y Red Bull, Ferrari podría tener a dos también, pero Massa no supo estar a la altura. Korea recibe la próxima semana a la Formula 1, a pesar de tener solo la pista construida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario