sábado, 18 de septiembre de 2010

Williams espera buenos resultados en el GP de Singapur


En Williams esperan una emocionante carrera, en la cual esperan seguir logrando resultados positivos, para ello han traído las mejoras necesarias para hacerlo lo mejor posible, Nico no conoce el circuito, pero si la sensación de correr por la noche, estas fueron sus declaraciones:

Rubens Barrichello: "Singapur es un lugar encantador para ir y es completamente diferente a las otras carreras del calendario. La pista es un circuito urbano bastante típico y goza de una gran variedad de curvas. Puede ser un reto encontrar la óptima puesta a punto, pero eso lo hace más interesante, y una de las razones por las que me gusta ir allí. Hay algunas oportunidades de adelantamiento, al igual que en la curva cuatro y hacia el final de la vuelta. La gente también ejecuta diferentes estrategias que le da la oportunidad de ganar una posición.
Hemos sufrido un poco con la luz en el primer año corrido allí, pero los organizadores han mejorado ahora.En resumen, Singapur es un circuito bonito para conducir, siempre hay un montón de diversión durante la carrera y es una buena prueba para la Fórmula Uno.
"

Nico Hulkenberg: "Hemos tenido un buen resultado en Monza. Me siento más cómodo en la F1 y en nuestro coche, que me está ayudando a sacar el máximo provecho. Será la primera vez que corra en Singapur, pero he estado utilizando el simulador para conocer un poco el trazado. Estuve una carrera nocturna en la GP2 Asia en 2009, conducir de noche no es nuevo para mí y hace que todo el evento sea un poco más especial. Yo no creo que sea demasiado diferente a lo normal; la clave es adaptarse al tiempo, así que a la cama en medio de la noche o despertarse al mediodía! Todo lo que está fuera de nuestro marco de tiempo normal, pero estoy seguro que será emocionante. Todo el mundo habla muy positivamente de esta carrera, muchas personas dicen que es el punto culminante del año, por lo que en realidad sólo quiero ir y descubrirlo por mí mismo! "

Sam Michael, el Director Técnico, dijo: "Los anteriores Williams han sido competitivos en el circuito urbano de Singapur por lo que el FW32 debería serlo también. Con algunas mejoras adicionales para el coche que debería mejorar nuestro buen estado de forma más reciente, estamos tratando de tener dos pilotos entre los diez primeros en la clasificación y luego luchar por los puntos en la carrera. A medida que la temporada ha progresado, el nivel de competitividad en toda la parrilla ha aumentado con las mejoras que han ido metiendo cada equipo. Esta carrera no tiene por que sera diferente, respecto a nuestros resultados positivos."

2 comentarios:

  1. macho potente sumiso busca chico guapo aficionado a formula 1, t intresa?? muak..xxx(K)

    ResponderEliminar