domingo, 26 de septiembre de 2010

Fernando Alonso, lo intentara todo para ser campeón.


Fernando Alonso ha vuelto a ganar, a pesar de que nuestros lectores le daban la victoria a Mark Webber, el español lo ha conseguido, la cuarta de la temporada y eso le ha llevado a estar a once puntos del liderato, esto es lo que dijo el piloto: "Ha sido muy difícil. Conocemos las exigencias de Singapur, que es una de las pistas más lardadas y duras del Mundial. Se pilota con mucha humedad y es muy difícil respirara aquí. El trazado es muy peculiar, largo, pero el coche se ha comportado bien y es importante en la lucha del campeonato. La salida fue bien, salió mejor Sebastian pero no tuvo posibilidad de adelantamiento. La clave era no cometer un error en lo que quedaba de prueba. Hemos conseguido pole, victoria y vuelta rápida, así que muy contentos".

Sobre las opciones al titulo, comento que esta todo muy apretado y cualquier cosa puede suceder, solo un fallo te deja atrás y una victoria mas, te catapulta hacia adelante: "Creo que está todo muy apretado. Los cinco que optamos al título, tenemos casi las mismas posibilidades. Mark tiene más, por ser el primero. Nosotros necesitamos seguir avanzando. Lo intentaremos todo para ser campeones, es lo que vamos a hacer hasta el final. Faltan otras cuatro carreras, la clave es estar en podio. Hamilton hoy se ha quedado fuera y en otra ocasión puede ser otro, así que lo que hay que evitar".

Ha comentado sobre la dificultad de adelantar en el circuito, aun así lo debería haber pasado mal, todo el rato con Sebastian Vettel, detrás de su nuca, en las ultimas vueltas se ponía todo mas complicado, esto comento el piloto: "Era muy difícil adelantar aquí. Controlé el margen con Sebastian sin asumir riesgos", dijo el asturiano, que una vez más se felicitó en público a su equipo: "Gracias al equipo por su buen trabajo en la fábrica y en el terreno, veremos qué pasa con las careras que quedan", ahora a concentrarnos en Japón y luchar de nuevo por la victoria, para acercarnos mas al mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario