jueves, 7 de marzo de 2013
Ferrari fija el podio como objetivo en Australia
Domenecali ha fijado el podio como el objetivo de Ferrari para el primer Gran Premio de la temporada, lo ha calificado como una carrera loteria y opinar a raiz de los resultados de esa carrera seria algo descabellado, aun asi opina que lo mejor es comenzar con un podio que sirva como soporte para empezar con buen pie la temporada.
"Un podio en Australia sería una buena base sobre la que construir los éxitos que necesitamos. Haciendo un análisis centrado sólo en nosotros, a menos que alguien haya hecho un trabajo extraordinario, estoy convencido de que Ferrari será capaz de estar en la batalla hasta el final".
"Pensar en sacar conclusiones tras la primera clasificación en Australia sería prematuro, puesto que representa sólo el inicio de un largo camino que finalizará en noviembre. Sin embargo, puede ser considerada por muchos motivos como un banco de pruebas importante para determinar el orden de jerarquía", recordó.
Domenecali cree que Ferrari a dado un paso adelante fruto del esfuerzo durante la temporada pasada y esta pretemporada, la preparacion del equipo y la fabricación del automovil se ha cuidado y cree que Ferrari va estar más cerca esta temporada.
"¿Que por qué estoy convencido de que Ferrari ha dado un paso adelante? La nueva estructura empresarial, los métodos de trabajo, la modificación de los instrumentos que hemos utilizado para realizar el trabajo en este monoplaza, la consistencia de los resultados con respecto a nuestros objetivos y aquello que hemos visto en los entrenamientos que acaban de terminar".
"Además, aparte del rendimiento actual del coche, nuestro trabajo en el túnel del viento nos da motivos para creer en la parcela de la aerodinámica, de donde viene un 90% del rendimiento, con lo que podemos trabajar con cierta calma", comentó.
Etiquetas:
2013,
Fórmula 1,
GP de Australia,
Scuderia Ferrari,
Stefano Domenecali
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario