miércoles, 12 de diciembre de 2012

Hamilton: "Vettel tendrá otro coche increíble en 2013"



Lewis Hamilton cree que Sebastian Vettel volverá a obtener el campeonato de pilotos de Fórmula 1 en 2013, por cuarta vez consecutiva. Hamilton, que la proxima temporada sera piloto de Mercedes, dice que Adrian Newey conseguirá un coche mejor que el RB8 y dominara como ya hizo en los años anteriores. "Va a ser difícil de superar a Sebastián el próximo año", dijo Hamilton. "Creo que Sebastián va a tener otro coche increíble".

"El coche que tenía este año ha sido fantástico. El coche del año que viene, sera una evolución de este, Adrian sólo parece mejorar con la edad.. Creo que él va a hacer algo especial el año que viene."
Al hablar de su futuro, el piloto ingles de 27 años, dice que su objetivo sigue siendo ganar y va a trabajar todo lo posible por conseguirlo. "Quiero ganar, esa es mi meta, no puedo esperar para poner mis manos sobre el coche y tratar de ser lo mas rápido posible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario