"El enfoque que vamos a adoptar en estas últimas semanas del campeonato será el adecuado, teniendo clara la fortaleza de nuestros rivales, Red Bull y McLaren. Ya hemos visto esta temporada cómo se pueden complicar las carreras, así que tendremos que ser muy prudentes."
"Va a afrontar esta carrera del mismo modo que las últimas, con gran determinación y teniendo claro que la clave es acabar la carrera y, a menos que ocurra algo impredecible, eso significará conseguir un buen botín de puntos."
Se espera que McLaren y Red Bull sean fuertes, por lo que habrá que luchar para ganar y al menos intentar sobrevivir.
"Creo que vamos tener la fortaleza que ya hemos visto en las últimas carreras. Esperamos que Red Bull siga siendo muy fuerte y McLaren podría introducir novedades para ser más rápido, pero vamos a estar en la lucha"
Dedico también unas palabras a Felipe Massa, que visita su circuito de casa, donde siempre suele realizar buenas actuaciones, donde también logro acariciar la miel por segundos en el año 2008.
"Querrá demostrar a sus seguidores lo que puede lograr y espero que esté en la pelea, haciendo todo lo que pueda para ganar. Será muy rápido, que es lo que necesitamos para conseguir nuestros objetivos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario