jueves, 11 de noviembre de 2010

Sebastian Vettel no nos quita la duda



Sebastian Vettel no aclara las dudas que ha generado este pequeño problema, sobre las ordenes que habrán en Red Bull, si lo que han estado declarando es un mero bulo, si es cierto, Vettel mantiene las dudas y nos obliga a que esperemos al domingo, para ver que ocurre.

"Lo dije el pasado domingo, cuando me hicieron esa pregunta que me iba a molestar y si nos encontramos en esa situación, podrás ver qué pasa", reiteró. "Vamos, hoy es sólo, jueves, sólo esperen tres días más. Vamos a ver. "


Vettel le quita importancia a la situación, muchas cosas pueden pasar y tal vez la situación no se llegue a presentar. El alemán comenta la dificultad que se sufrió el año pasado, a pesar de ganar la carrera, opina que deben realizar una buena clasificación, aunque ese no debe ser un problema para Vettel, ha sido el hombre pole de la temporada, con 9.

"Creo que esta bastante claro. Tuve la misma línea en Brasil. Hay un montón de cosas que pueden suceder, y cosas más importantes están sucediendo antes de entrar en esta etapa es posible, sea cual sea el escenario."

"Creo que tenemos que centrarnos en primer lugar, tener el coche listo mañana, prepararlo y luego tener una sólida calificación."

"El año pasado fue un fin de semana muy difícil, así que hay muchas cosas que hacer, las cosas a las que debemos dedicar nuestra energía que es lo más importante."

Respecto a que si se le ordena dejar pasar a Webber, en caso de ir Vettel delante y Webber necesitara esos puntos extra.

"¿Qué pasa el domingo, si  la situación se produce?, entonces creo que sabemos que estaré conduciendo para el equipo. Hemos tenido algunas ocasiones este año en las que él se acercaba y no parecía demasiado bueno. Creo que el objetivo principal es no repetir eso y el resto ya veremos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario