jueves, 4 de noviembre de 2010

Mark Webber: "Yo también prefiero a otras personas"


Mark Webber ha hablado acerca de que Red Bull no haya tomado decisiones que le favorezcan a el, si no a su compañero Sebastian Vettel, que no ha sido regular y no ha tenido opciones reales de pelear el titulo en la ultima parte de la temporada, ahora mismo, en Red Bull se sigue apoyando a los dos pilotos y no concentrándose en el que mas posibilidades tiene, pero si Vettel fuese el mas aventajado, ¿la situación seria igual?.

 "Es obvio, ¿no?". "Por supuesto cuando un joven llega al grupo aflora el factor emocional. Así es como funciona. Yo mismo tengo personas favoritas en la vida; hay personas con las me gusta estar más. Es la naturaleza humana."


"Yo soy un piloto y creo que los riesgos aumentan si los dos pilotos del mismo equipo compiten entre sí. Pero no es mi decisión; hay que preguntar a las personas que manejan el equipo".

"Por una u otra cosa, 'Seb' nunca ha liderado el campeonato y yo sí. He ganado cuatro carreras, he sumado nueve podios... Ha sido un año sensacional para mí"

"Si tuviera diez años menos, sería una estrella como Sebastian, pero no importa. La mejor manera de juzgar a alguien es comprobar la consistencia de sus resultados."

El australiano es segundo en el Mundial, situado a once puntos de Fernando Alonso, llega a Brasil con la intención de recortar esa distancia o colocarse primero, Mark todavía depende de si mismo, si gana las carreras que restan el sera campeón.

3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS COMPAÑERO ABER KE NOS DEPARA LOS ENTRENOSDE BRASIL!11
    SALUDOS!
    Y LA NOTICIA ESKE A WEBBER YA LE ESTAN TOCANDO MUCHO LAS . JEJEJ JODER CON RED BULL YO NO LES ENTIENDO!1

    ResponderEliminar
  2. Red bull puede perder el mundial de pilotos si no cambia de actitud. Al principio que apoyaran a Vettel bueno, pero ahora lo lógico sería que apostaran todo por Webber...

    ResponderEliminar
  3. @Anónimo

    Tienes razón y Webber tiene razón, Red Bull va a perder el título por no apoyarle, la situación es bastante parecida a la de Mclaren en 2007

    ResponderEliminar