lunes, 8 de noviembre de 2010

Mark Webber contento por el resultado de Red Bull


Mark Webber ha felicitado a Red Bull por el gran triunfo obtenido y ha felicitado a su compañero por la buena carrera realizada, también dijo que las carreras se suelen decidir los sábados, por que antes en las estrategias se podía cambiar el curso de la carrera, pero ahora eso no ocurre así, aunque si Red Bull hubiese alargado un poquito la parada de Vettel, Webber podría tener su titulo más fácil...

"Si, eso es cierto compañero, la mayoría de las carreras como ustedes saben se deciden el sábado o en la primera vuelta", dijo Webber en la conferencia de prensa de la FIA.

"En los viejos tiempos las estrategias podía cambiar las cosas un poco, al repostar etcétera, pero no es así ahora.

"Juego limpio para Seb, ganó la carrera y bien hecho para él. Tuvimos el motor muy, muy caliente por que tuve que bajar un poco. "

"Ha sido un Gran Premio bastante sencillo y estoy absolutamente encantado por los chicos y chicas, ha sido muy largo el camino que hemos recorrido juntos para conseguir el Campeonato de Constructores es un esfuerzo fenomenal de ellos, además de todo el mundo desde el inicio del proyecto, como Dietrich Mateschitz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario