viernes, 12 de noviembre de 2010

Fernando Alonso: "Todo esta bien, vamos a ser rápidos"



Fernando Alonso es optimista respecto a la clasificación de mañana, esta satisfecho con el trabajo realizado y cree que podrá tener oportunidades, aunque el español busca un potencial que explotar durante el resto del fin de semana y ser más rápido todavía. Fernando no quiere saber nada sobre lo que pueda ocurrir y únicamente quiere concentrarse en si mismo y confiar en sus posibilidades.

"Este fin de semana ha empezado con el pie derecho para nosotros, ya que hemos reunido una gran cantidad de datos que está siendo evaluado por nuestros ingenieros", informó Alonso después de los libres el viernes."

"Lo primero que se debe hacer en un viernes es comprobar que todo está bien y que el manejo del coche se corresponde con lo que hemos visto en las simulaciones y después tienes que trabajar en mejorar el rendimiento al cambiar la configuración y los niveles de carga aerodinámica y eso es exactamente lo que hicimos durante estas tres horas."

Sera primordial salir delante de Webber y evitar que este pase a Fernando, también sera importante no alejarse demasiado de Vettel, los tres tienes opciones, pero Fernando quiere ser competitivo y asegurarse su tercer campeonato.

"Estamos razonablemente satisfechos con el nivel de competitividad del coche y el hecho de que se siente fácil de conducir, pero sabemos que existe un potencial aún más que se puede extraer para ir aún más rápido."

"Espero que la calificación de mañana sea muy apretada, esperemos que podamos estar más cerca de los Red Bulls de lo que hemos estado en el pasado. No tiene ningún sentido especular sobre los posibles escenarios que podrían desarrollarse en la carrera, tenemos que concentrarnos en nosotros mismos y sobre cómo hacer que el coche vaya más rápido”.

1 comentario:

  1. No se lo que me ha pasado hoy con la conexión a internet, pero no me iba la Web de f1, ni Thef1.com... así que he tenido que enterarme de los libres en diferido.
    Me gustan los resultados: Hamilton primero, Fernando entre los Red Bull, Vettel por delante de Webber... todo eso son más opciones.
    No se lo que ha pasado a Button este fin de temporada, pero no da una.
    Mañana la cualifaiyin... ¡qué ganas!.
    Buen blog, al límite, como me gusta vivir.
    Me pongo a tu rebufo y para estar al tanto de tus actualizaciones te linkeo en el mío.
    El domingo lo celebramos tod@s junt@s y quemamos la blogosfera.

    ResponderEliminar