miércoles, 27 de octubre de 2010

Vitantonio Liuzzi: "Ha llegado en el momento más oportuno"



Vitantonio Liuzzi consiguió el pasado domingo en el GP de Corea, su mejore resultado de la temporada, al finalizar sexto, esta también es la mejor posición que alcanzado Liuzzi en la Formula 1. El italiano partía desde la décimo séptima posición, debido al poco rendimiento que mostraba su Force India, aunque logro aprovechar las diferentes situaciones que se generaron en el GP de Corea y consiguió finalizar sexto, evitando que Force India perdiera la sexta posición del campeonato de constructores a favor de Williams.

"Por primera vez en mucho tiempo tuve una sensación muy buena con la coche. Era como si estuviera conectado totalmente con él - y eso significa que podía empujar con toda confianza a pesar de las condiciones difíciles "


También hablo de los rumores que le sitúan fuera del equipo, aunque de estos también ahí para Sutil, en los medios se ha hablado de que Paul Di Resta tendrá uno de los asientos de FI en 2011.

"En las últimas carreras ha habido mucha especulación acerca de mi posición, pero, como he dicho antes, este es mi quinto año en la F1 y realmente no me importa eso.”

"Pero sigue siendo importante obtener resultados como estos, para mostrar a la gente que cuando el coche es bueno estoy de vuelta en el negocio y que yo soy rápido, no cometo errores y siempre estoy listo para tomar ventaja de una oportunidad cuando se presenta. Así que esta carrera no fue sólo para mí sino para mostrar a la gente lo que puedo hacer y es llegar en el momento adecuado para mostrar mi potencial.

"Creo que esta bastante claro que en estas condiciones son muy rápidos y me iría bien si hubiera lluvia de nuevo en Brasil.”

Sobre la lucha con Williams esta claro, ellos tienen mejor coche y Force India se tiene que defender como puede, estos puntos han venido bien.

"Pero sabemos que no puedes confiar en el tiempo y el equipo sigue haciendo todo lo posible para vencer a Williams, porque en este momento es justo decir que tienen un paquete mejor.

Finalmente el balance para Luizzi en Corea es positivo y espera poder mantenerse en las dos proximas carreras que quedan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario