lunes, 27 de septiembre de 2010

Hamilton tira la toalla



Lewis Hamilton, después de sufrir dos abandonos consecutivos, ha dicho en unas declaraciones, que no siente ánimos para pelear el mundial y intentara solo divertirse en el resto de carreras. El piloto se sentiría decepcionado después de su ultimo abandono y ha perdido la fuerza para continuar hacia delante.

"No voy a pensar específicamente en el Campeonato del Mundo en este momento, sólo voy a tratar de disfrutar el resto de la temporada, y lo que pase pasará. Voy a seguir luchando hasta el final, porque es la única forma que conozco." dijo el ingles, seguira, pero su animo ha descendido y ahora su objetivo no es lograr el campeonato, aunque un error de Webber o Alonso, le vuelva a acercar, su animo quizas vuelva.


Sobre el incidente que mantuvo con Webber: "Todavía no estoy bien seguro de lo que sucedió entre Mark y yo. Pero, desde mi punto de vista, vi que él había cometido un error y que se había enredado con los doblados, y yo estaba en su estela. Estaba en el exterior en la curva siete, y él estaba en mi punto ciego, detrás de mí. De todas formas pensé que lo había pasado lo suficiente. Frené, giré y traté de dejar suficiente espacio para él en el interior. Lo siguiente que supe fue que me había cortado, mi neumático estaba pinchado, y eso fue todo. Pero, como iba diciendo, supongo que así son las carreras de motor."
Su cabreo al ver su neumático pinchado, hizo que no terminara la vuelta y dejara el coche allí.

Aunque Hamilton, esperara un error de los de arriba, todavía quedan 4 carreras y puede pasar de todo, le ha tocado el mal bache ahora, pero en el año 2007, a falta de dos carreras, Kimi Raikkonen estaba a 17 puntos (antes de este año el sistema de puntuación daba 10 puntos al primer clasificado) y logro coronarse, así que cualquier cosa puede ocurrir y esperamos poder ver a Hamilton luchando, para que esto sea mas interesante.

1 comentario:

  1. eso eso, ke se vaya con papa oso a aprender a manejar gruas, y asi deja ke los demas corran por dentro d la pista , ke este es mas tramposo ke maradona, y eso no es facil

    ResponderEliminar