domingo, 17 de marzo de 2013

Los neumaticos derrotan a Red Bull


Seguramente ayer nadie esperaria el resultado de hoy de Red Bull, lo esperable habria sido que Sebastian Vettel se escapara desde el primer momento y liderara la carrera con autoridad, despues de haber dejado a sus rivales a un segundo en la clasificación. La estrategia tomada con Mark Webber tal vez no fue la mejor, dos primeras paradas muy malas, pero finalmente el piloto logro llegar al sexto lugar y no es tan mal resultado a pesar del comienzo.

Sebastian Vettel fue de los primeros en parar y despues de unas vueltas se vio con un Adrian Sutil, al que fue incapaz de superar, la degradacion de los neumaticos le afecto severamente, haciendo que el Aleman se tuviera que conformar con el tercer lugar en el podio, fue superado por el Lotus de Kimi Raikkonen que realizo una gestion explendida de los neumaticos, Fernando Alonso fue segundo.

Cristian Horner confirmo que la causa del nivel de Red Bull, fuero  los neumaticos: "En condiciones de pista más fría, creo que no hemos estado en la mejor situación con los neumáticos. Lotus, por el contrario, ha ido muy bien con ellos y Kimi ha hecho un gran trabajo para quedarse en dos paradas. Saliendo en primera línea de la parrilla es evidente que éste no es el resultado que deseábamos, pero al menos sabemos que tenemos un coche competitivo y preferimos mirar hacia adelante, a las temperaturas más altasque encontraremos en Malaisia la próxima semana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario